Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Preocupada por mi sobrina

0 Comentarios

Preocupada por mi sobrina
10/07/2004 21:40
Necesito ayuda urgente. Mi hermano tiene una hija y vive con su novia. Esta está en tratamiento psicólogico y ha cuidado muy mal a la niña (de 2 años y medio). El la guarderia están hartos de ella por lo mal que la lleva y pq no hace caso de lo que le dicen. Ahora dice que se va a Almería donde ahora se han ido sus padres y dice que se lleva a la niña, pq es su hija y ella la ha parido y punto. Esta no está bien de la cabeza, no se quiere levantar, a la niña solo le da biberones para no tener q preparale comida. Sus padres (los abuelos maternos son iguales q ella). Se han separado mil veces, el abuelo materno todo el mundo sabe que traficaba con drogas y ahora se ha ido a Almería y como dice q tiene pasta pues su mujer se ha ido con él. Y ahora su hija (mi cuñada) dice q ella se lleva la niña ahí.
Amenaza siempre q quiere algo diciendo q se suicidara y tonterías así. Mi hermano, el padre de la niña, no sabe que hacer ya. Los abuelos paternos de la niña y yo (su tía) siempre nos hacemos cargo de ella.
¿q se puede hacer? ¿tiene mi hermano posibilidades de conseguir la custodia? ¿se puede denunciar si se lleva a la niña verdad? Q hacemos???? estamos desesperados.
Por favor ayudaaaaaaaaaaaaaaaa, q esta gente son mala gente y la niña no puede irse con ellos, por dios. Ayudadmeeeeeeeeeeeee