Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

preliminares

0 Comentarios

Preliminares
06/08/2007 11:38
tengo que presentar unas diligencias preliminares en relacion a unas obligaciones convertibles en acciones y requerir a mi ex para que me presente la documentación porque no se a cuanto puede ascender la demanda pero no tengo ni idea de que documentación necesito para poder averiguar la cuantia de la misma y en temas bancarios estoy bastante verde solo poseo una copia del contrato y a traves de el no puedo saber nada, solo que le dieron un crédito que asciende a casi cinco millones de pesetas para adquirir las obligaciones y que tiene que empezar a devolver a partir del año que viene si alguien me puede decir cual es la documentación que me tiene que aportar, pues lo tengo bastante chungo y encima es empleado del banco. O tambien si alguien me puede ayudar que me diga como puedo calcular el importe de la demanda. Estas obligaciones son del año 1998 e hicimos capitulaciones en el 2002 pero no se especificaron los bienes comunes por que por supuesto a el no le interesaba.