Pacté por escrito, con el abogado que haría una serie de preguntas a los testigos de la parte contraria, que yo consideraba que eran esenciales para demostrar que mentían. Pero en el juicio, el abogado hizo otras diferentes a las pactadas, por lo que no contaron lo que nos interesaba, y ahora el resultado del juicio es incierto.
¿Ha cometido negligencia el abogado?
un saludo
El abogado es el director jurídico de la defensa, por lo que no se hacen pactos como el que usted comenta, pero habría que ver las cláusulas de ese pacto para valorar su consulta.
No había ningún pacto, era una relación de preguntas destinadas a demostrar las contradicciones en las que indudablemente iban a incurrir los testigos de la parte contraria, pues yo, como conocedor del caso a fondo, y también conocedor de los testigos, sabia que preguntas que hacerles, para que cayeran en contradicciones, y por lo tanto sus mentiras quedaran demostradas.
Se lo explique al abogado, e incluso le mande las preguntas por correo electrónico, instándole a que las hiciera, pues entendía que eran fundamentales. Pero el prefirió, obviar mi voluntad como cliente, e hizo otras que no demostraron la falsedad de su testimonio.
Entiendo que el abogado tendría que haber seguido mis instrucciones, pues en ultima instancia, yo soy el cliente, además de tener el completo conocimiento del caso y de los testigos.
un saludo