Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Pregunta sobre intervención policial

0 Comentarios

Pregunta sobre intervención policial
12/05/2015 21:42
Disculpen si esto no va aquí, no sabía donde ponerlo.

Tuve una discusión con mi pareja en su casa. Los vecinos llamaron a la policía y ellos me echaron de allí. Mi pareja estuvo defendiéndome todo el rato y nunca declaró nada en mi contra, a parte de la pelea, pero aún así la policía no me permitió acercarme a ella ni siquiera cuando terminó todo, a pesar de la insistencia de ella de querer estar conmigo.

Ella por supuesto no me denunció, y yo no vivo en esa comunidad autónoma.

Mi duda es que tengo mucho miedo de que haya quedado algún tipo de expediente o algo ahí, haciendo que quede marcado para siempre como maltratador (así me trataban ellos, a pesar de que ella decía que no era así).

Tengo miedo de que en alguna intervención policial futura que no tenga nada que ver con esto ellos vean esto en mi ficha, y me traten mal.

La pregunta es, pues, ha quedado grabado esto en alguna parte? Puedo hacer de alguna manera que desaparezca? Por ejemplo, con el testimonio de ella? Y si fuese así, cómo? Ella me dijo que a pesar de defenderme y decir que quería verme todo el rato ellos no se lo permitieron, por qué se lo permitirían esta vez?

Gracias y disculpen las molestias