Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Pregunta de Dº Procesal (asignatura)

4 Comentarios

Pregunta de dº procesal (asignatura)
09/01/2006 19:28
Tengo una duda, soy estudiante de Criminología si alguien pudiera ayudarme, será un segundo. Muchas gracias. Podeis mandar un mail o utilizar msn. Laura
09/01/2006 21:47
Expón tu duda y alguien te la aclarará. La dinámica del foro es ésta, además mandar un mail a ¿? es difícil.
10/01/2006 11:46
Pensé que había puesto el correo, igualmente gracias por contestar.
Me gustaría que alguien me explicara lo de el litisconsorcio y que me pusiera algun ejemplo. Gracias. Mi correo igualmente es: lauretaaap@hotmail.com
10/01/2006 18:11
Estimad@ Lauretaaap:

Los conflictos de intereses que dan lugar a litigios judiciales contienen una complejidad que frecuentemente desborda el esquema procesal mínimo de un actor frente a un demandado; es decir, aunque las partes procesales sigan siendo dos, los sujetos procesales son más de dos. De ahí el interés del litisconsorcio y, en especial del necesario. Clases de litisconsorcios hay muchos, pero la mayor relevancia práctica la tiene el pasivo necesario.