Una tía de mi mujer en su día compro preferentes de Bacno CEIIS.Hace unos años ha entrado en un proceso de incapacidad.Dada la edad 90 años, no se ha iniciado el expediente judicial de incapacidad y tutela.En la actualidad en Banco esta siguiendo un proceso de arbitraje de las preferentes para fusión con otra entidad bancaria.¿Existe alguna alternativa al expediente judicial incapacidad?, por ejemplo que el banco de oficio las comprara y restituyera a la cuenta el importe.A mi juicio si se judicial iza lo tiene ganado ya que no tiene perfil inversor y en la actualidad insisto esta incapacitada.Si podéis y conocéis por experiencia, os ruego me informéis.Gracias
Seria necesario conocer datos concretos. La incapacitación es necesaria, pero podría intentarse algún tipo de medida cautelar.
a su disposición
navarroiuris@hotmail.es
abogado
el banco nunca se va a quedar las preferentes. Como mucho puede convertirlas a algún tipo de producto más conservador, si os personáis en la mediación y llegáis a un acuerdo.
La persona que está facultada para representar a la tía de tu mujer es la legitamada para iniciar cualquier reclamación en relación a las preferentes.
http://reclamaelsteusdrets.blogspot.com.es/