Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

prefabricados

6 Comentarios
 
15/04/2005 19:38
He leido el escrito al que haces referencia y creo que en este lo que quiere decir que podrías poner un mobilhome con ruedas.
15/04/2005 06:14
Lo subo. Por favor Canosarq, podrías aclararme el párrafo anterior, es que creo que te contradices con otro escrito y estoi confundido.
12/04/2005 23:27
Canosarq, he leido su escrito en el título "OTRA VISIÓN DE LAS CASAS MÓVILES" y creo que se contradice con lo escrito aquí. ¿Podría aclararme canosarq si puedo poner un módulo prefabricado de la forma que ha dicho, y en qué se basa para decirme que si puedo y en el otro título que no?. Gracias
12/04/2005 21:04
Mira la verdad es que estoy hecho un lío porque el ayuntamiento no permite construcción alguna, pero si puedo poner un módulo prefabricado, aunque no esté cerrado por sus lados como dice canosarq, la verdad es que es lo mismo que si lo hago de obra, porque si el módulo, aunque lo pueda desmontar, lo tengo de por vida en el jardín......no entiendo la diferencia.
12/04/2005 11:26
Yo creo que este caso es el mismo que las casas móviles. Si no te dejan construir más, no puedes poner nada, igual que en una parcela rústica no se puede poner una casa móvil, por muy móvil y desmontable que sea (algo absurdo, pero weno).
De todas maneras, Luis Ángel, consúltalo en el ayuntamiento.

Suerte!
11/04/2005 19:33
Entiendo que sí, siempre y cuando no sea cerrado por sus lados, y se considere "desmontable".
Prefabricados
11/04/2005 11:58
Tengo una parcela con una vivienda unifamiliar adosada, quiero hacer un merendero en el jardín y no me queda edificabilidad alguna, ¿ Podría podría poner un módulo prefabricado de madera ?