Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Precluído el plazo para presentar ordinario tras la oposición al monitorio

5 Comentarios

14/09/2015 18:39
Para andyzgz:

Personarte en el juzgado y que te entreguen copia del documento aportado, que demuestra el fallecimiento.
Si tienes designado abogado, mejor que lo haga él.
14/09/2015 11:50
Si dice que esta muerto es porque o bien hay un certificado de defunción o una resolución judicial que así lo dice....así que es muy raro lo que dices.

No obstante puedes exponer tus dudas al juzgado y recurrir lo que quieras, además de hacer extensiva la deuda a sus herederos...
10/09/2015 17:04
hola
que pasa en el caso que el juzgado me comunica que el deudor de una deuda por monitorio dice que ha fallecido y se que esta vivo?

gracias
sabludos
23/04/2009 20:57
Gracias, maramur, por tu respuesta. Te las doy un poco tarde pero espero que aún así te lleguen.

Me sirvió para ese caso y ahora para otro similar...jeje

Un saludo!
05/02/2008 16:56
a tu primera pregunta, la respuesta es sí, porque procede dictar auto sobreseyendo las actuaciones con imposición de costas (poco según libro de honorarios).

a la segunda, entiendo que el monitorio sí puede continuar respecto de los demás, porque el plazo de los 20 días para contestar no ha precluido.
Precluído el plazo para presentar ordinario tras la oposición al monitorio
04/02/2008 11:03
Antes de nada, quisiera saludaros a todos puesto que es mi primer mensaje, agradecer por adelantado las respuestas y pedir perdon por la molestia (he buscado pero no encontré ningún mensaje al respecto)

Al grano, se me pasó el plazo de un mes desde el traslado de la oposición al monitorio de uno de los codemandados, ya sé que me van a condenar en costas del monitorio, pero:

-¿Puedo poner ordinario independiente contra el mismo demandado?
- ¿Puedo seguir el monitorio contra los otros demandados que aún no han sido emplazados?

Muchas gracias!!