Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

precio vivienda renta antigua

4 Comentarios
 
28/05/2007 17:37
Me llamo Sonia y soy redactora de un programa de TVE que trata sobre la defensa de los derechos de los consumidores. En el primer capítulo vamos a hablar sobre vivienda, en todos sus aspectos. Estoy buscando a un propietario de renta antigua para que de su opinión en el programa. Si usted sabe de alguien se lo agradecería. Es un programa serio, que busca que la ciudadanía de su punto de vista.

Espero su respuesta, ya sea a programadebate@gmail.com o a mi teléfono 91 586 52 90.

Un saludo. Gracias.

Sonia P.
21/05/2007 22:02
Una cosa es tener derecho a compra que lo hay con preferncia a cualquier otro y otra un arrendamiento con opción a compra.

La diferencia es que en el primero sería el precio de mercado, en la opción, lo que antes expuse.

Y tener un alquiler de renta antigua hoy es una suerte.
21/05/2007 21:54
Gracias por contestar. Pero....¿y si no pone nada del precio ni del momento, simplemente que se tendrá derecho a compra?
21/05/2007 19:42
Si hay un arrendamiento con opción a compra, el momento en el que se puede ejercer la opción y el precio deben estar establecidos en el contrato.


Salvo mejor opinión.
Precio vivienda renta antigua
21/05/2007 18:51
Hola, mi abuela vive en una casa con un alquiler vitalicio , con renta antigua y con opción a compra, la casa es de la Iglesia. ¿Cuanto le pueden pedir por la vivienda? ¿Tiene que ser un precio proporcional al alquiler o no hay nada de eso?Muchas gracias