Hola soy nueva en el foro espero que me podais ayudar os lo agradezco de antemano.Esta mañana le he escrito al alcaldedonde me voy a comprar la vivienda un mensaje para que me informe como iban las obras y haber en que quedaba el precio de las parcelas. El probelma es que nos quieren cobrar al parecer mas de lo que miden y ademas nos obligan a coprarlas no nos dan opcion. Al principio cuando tuvimos este problema el ayuntamiento nos dijo que firmasemos no conforme precio parcela porque al parecer ellos habian echo un convenio con la constructora de lo que nos iban a cobrar el metro cuadrado de la parcela y esta mañnaa me ha contesteado lo siguiente:Sobre el tema de las parcelas estamos a la espera de que nos presenten la documentación para obtener la calificación provisional. En esa documentación nos tienen que decir la superficie de las parcelas deduciendo una seríe de conceptos. Lo que te quiero decir que la superficie que se contabiliza no es solo la supeficie en si de la parcela sino que hay otras superficie que se tienen en cuenta, viales, accesos peatonales, etc y nunca pueder ser inferior a 20 m2 ni superior a 30 m2.
Esto es asi. Me pueden cobrar todo lo que esta diciendo? Yo siempre he entendido que una parcela son dos rayas no todo lo demas. Muchas gracias