Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

precio pactado extrajudicialmente

1 Comentarios

07/09/2008 17:31
Que hagas un acuerdo por escrito y lo presentes al juzgado, manifestando que habeis llegado a un acuerdo. Si te allanas a la demanda sin documento te van a condenar a lo que piden en la demanda y despues no hay vuelta a tras.

Todo lo que se hable fuera del procedimiento sin documentos que lo justifiquen no vale para nada.

Precio pactado extrajudicialmente
07/09/2008 13:00
Hola, tengo un procedimiento de extinción de condominio de una finca y tengo intención de allanarme a la demanda, estoy de acuerdo en todo excepto con el precio que viene en ella ya que extrajudicilmente me han ofrecido uno más alto pero no consta por escrito, mi duda es cómo contestar pues mi intención sería allanarme al suplico condicionado al precio pactado extrajudicialmente pero no hay constancia de él por lo que no sé si debo solicitar una pericial y en la audiencia previa mostrar mi conformidad con lo pactado extrajudicialmente si la parte actora lo reconoce ¿qué me aconsejan? Gracias.