Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Precio menor del piso en portal web

2 Comentarios

Precio menor del piso en portal web
08/02/2018 11:40
Un piso que se vende de un banco y lo tienen ofertado a un precio, resulta que la inmobiliaria que gestiona la venta lo tiene a un precio menor en un portal inmobiliario. He hecho una captura de la página y según entiendo yo, como ocurre en los supermercados si un precio está indicado en el lineal no pueden cobrarte otro mayor en caja, aquí podría ocurrir lo mismo. ¿Se les podría obligar a vendermelo al recio ofertado en la web?
Muchas gracias,

Luisos
08/02/2018 13:24
Luisos
"como ocurre en los supermercados si un precio está indicado en el lineal no pueden cobrarte otro mayor en caja"
Si lo compras EN ESE SUPERMERCADO, no en otro, que puede cobrar lo que quiera.
El banco no está obligado a venderte a ese precio por lo que la inmobiliaria quiera poner. Si no vaya chollo, me monto una inmobiliaria, firmo contratos con otros, oferto pisos a 1€ "por error", y se los vendo a mis familiares, que pagan los dueños xD
Al que "podrías" solicitar que cumpla ese precio es a la inmobiliaria, pero esta es una intermediaria, no la vendedora final, y no puede venderte lo que no es suyo. Podrías como mucho demandarla por publicidad engañosa, por ofrecer pisos a precios irreales que saben que no pueden vender (salvo que fuera ese y el vendedor lo haya subido sin notificarlo), pero te quedarías sin poder comprarlo igualmente, porque el piso NO ES de la inmobiliaria.

Pero pregunta, que igual a través de esa inmobiliaria se venda más barato, si tienen algún tipo de acuerdo entre esta y el banco.
08/02/2018 15:22
Luisos
Se equivoca de blog,. Este va sobre la Lph,
Si ponemos cualquier tema este blog se degenerara