Buenos días,
Hace un par de días realicé la compra de unos anillos de desde una página web de una joyería, resulta que estaban haciendo cambios en la web pero esta seguía en línea, por lo que yo compré por una parte un par de anillos de oro a un precio bastante bajo y luego hice otro pedido de mas anillos que estaban a el precio de 0€, el cual entiendo que no se me vaya a enviar, pero creo que si deberían entregarme el pedido que pagué aunque el precio haya sido bajo, realicé el pago y me llegó el mensaje de confirmación de envío con el localizador. Ahora dicen que no me van a enviar los anillos porque era un fallo de la web, yo considero que eso es problema suyo y yo he comprado un producto el cual quiero que me entreguen o me den uno similar en caso de no disponer de ese. Ellos dicen que me devolverán el dinero pero yo quiero lo que he comprado. Estoy en mi derecho a reclamar?
No, puesto que se trata de un error evidente. De hecho usted se ha dado cuenta de que el precio de los anillos era muy bajo con respecto a la calidad del producto. Aquí no hay error insalvable, por lo que el vendedor se puede retractar del contrato y no supone vulneración de derechos del consumidor.