Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Precio de coche

3 Comentarios
 
23/03/2005 16:29
Art. 1449 del C.Civil
"El señalamiento del precio nunca podrá dejarse al arbitrio de uno de los contratantes"

Art. 1450 del C. Civil
"La venta se perfeccionara entre comprador y vendedor,Y SERA OBLIGATORIA PARA AMBOS, si hubieran convenido en la cosa objeto del contrato ,y en el precio, aunque ni la una ni lo otro se hayan entregado"

SALU2
SAMPLERKING
21/03/2005 18:38
Antes que llegue el cohe y tengas que formalizar la compra, consultalo en Consumidores. Si la comunicacion fue telefonica ni le contestes hasta que te avisen para formalizar la compra. Esto es parecido al contrato de arras en la compra de una vivienda. No obstante mira bien el documento que tienes, no vaya a ser que en la "letra pequeña" hayan salvado la modificacion del precio. Averigua en otro concesionario de la misma marca si efectivamente ha variado el precio.
21/03/2005 18:12
No soy profesional del derecho, por lo cual lo que expongo es una simple opinión personal.-
Yo entiendo que si tienes un documento en el cual figura una cuantía y se especifica que es por el total del vehículo con los accesorias que hayas encargado, entiendo que es un contrato, y que, como tal, no se lo pueden "saltar" unilateralmente.-
Guarda ese documento como "oro en paño".-
Espero que te den otras opiniones mejor fundadas.-
Saludos.-
Precio de coche
20/03/2005 23:17
Hola, mi pregunta esta relacionada con un coche que he compardo, bueno mejor dicho que he señalizado...
Os explico. El mes pasado encargue un coche, por 21000€ por el cual me pidieron 1000€ de señal, me lo tienen que entregar a primero del mes proximo, y el viernes me llamo el vendedor del concesionario diciendome que habia habido un error en el precio que me habian dado y que ahora el precio del coche es de 1400€ mas!!! Eso lo pueden hacer, o como ya tengo una hoja donde me pone todo lo que lleva el coche y el precio final, no me lo pueden subir por la cara? Si se han equivocado es cosa suya no?
Esperando me lo podais solucionar os mando un saludo