Hola. Recientemente he montado una discoteca y me gustaria hacer las cosas bien hechas, y necesito un presupuesto aproximado de lo que costaría realizarle un contrato.
Cada trabajador sabe lo que va a cobrar, pero con vistas a una posible inspeccion, poder tener documentos que acrediten que esos trabajadores estan cotizando, me gustaria poder limpiarme las manos. Un contrato de 4 o 6 horas mensuales ( las minimas que sean).
Si me pudieseis ayudar os lo agradeceria mucho.
Un saludo
Las horas mínimas serán las que tengan que trabajar al mes. Lo demás, que supongo que sería cotizar menos horas de las que realmente trabajan, sería desviarte de tu intención inicial, la cual expresaste en tu primer post "me gustaria hacer las cosas bien hechas".
Para una base de cotización mensual de, por decir algo, 600 euros, la seguridad social a cargo de la empresa al mes, te saldría, más o menos por:
Cotingencias comunes: 23,6 por ciento de 600 euros = 141,60 euros
Desempleo contrato tiempo parcial: 7,7 por ciento de 600 euros = 46,20 Euros
Fogasa: 0,20 por ciento de 600 euros = 1,2 euros
Formación Profesional: 0,6 por ciento de 600 euros = 3,60 euros
Llevamos en este punto de cotizaciones a cargo de la empresa 192,60 Euros.
Añadirle los porcentajes por A.T. y E.P., que dependen de la actividad de la empresa y el puesto de trabajo.
Bueno, supongo que puedo hacer una regla de tres con eso en relacion con otro salario.
Si, a hacer las cosas bien, me referia principalmente a limpiarme las manos en caso de una posible inspeccion, unicamente.
Los dias trabajados es solo el sabado.
4 horas el sabado, de 18:00 a 22:00
Por el salario minimo que pueda poner en el contrato.