Desde hace varios meses, y una vez por semana , en un periodico local en un cuadernillo sobre motor, aparece una lista de precios de coches de casi todas las marcas y el listado de precios de cada marca amparado bajo el logo y direccion de un servicio oficial de dicha marca. Pues bien , como decia desde hace bastante tiempo vengo observando que el precio que aparece publicado de un PEUGEOT 3008 VTI PREMIUM ES DE 22.93 euros en vez de los 22.930 euros que habrian querido escribir. ¿Podria exigir la venta de ese coche a ese precio?. En el periodico no pone nada de Salvo error tipografico (aunque creo que esto tambien es ilegal).
Caballero, el derecho nació para regular actos jurídicos, y para entre otras cosas por explicarlo de un modo coloquial "subsanar injusticias ", no para crearlas, por Dios, que lo suyo ya son ganas, ya.
En Granda hace unos años un tipo se llevó un BMW, creo que el Z4, por 10 veces menos que su precio, por un error como éste.
La clausula de "salvo error tipográfico" es nula. Pero si la revista que dices es sólo una informativa de todas las marcas de coches, y no la publicidad de una determinada casa, no hay nada que hacer, pues no le puedes reclamar nada.
Eso sí, si fuese de un concesionario particular, y el error persiste, inténtalo :D, aunque creo recordar que después de lo que pasó en Graná el TS ha matizado la jurisprudencia y salvo caso de mala fe del publicitante o de errores fácilis de admitir, no hay ya nada que hacer...
Ante un caradura como este, la respuesta es clara: PAGA A ALGUIEN POR ESA CONSULTA, al menos gástate el dinero , pero vamos, está claro que va de listo por la vida.
Lexdura, te puedo garantizar que puedo pagar esta consulta y otras cien. Ahora, tambien te digo que cultura no se la que tendras , pero educacion ninguna. ¡Que pena¡
Me habla de educación alguien que presume de "poder pagar" y que luego busca comprar un coche por 22€?, eso es de alguien que ha aprovechado la educación que le han dado? en qué te educaron? en cómo aprovecharse de los demás?, piensa las cosas antes de decirlas.
Seguramente tus padres te educaron bien pero tú no lo has aprovechado porque vas de listo por la vida.
Si no te gusta lo que contestamos, no es nuestro problema, si vemos a un caradura se lo decimos.