Tengo un piso en Barcelona y quisiera venderlo yo particularmente. He puesto unos anuncions diciendo que no quiero intermediarios ni agencias pero tengo unos 20 visitas cada dia de inversionistas que me ofrecen unas arras y pagarmelo a los 4 o 5 meses despues de reformarlo. Al final me lo estoy pensando, pero unos compañeros me han dicho que no lo haga así porque hay muchos trucos y que se oye que se tima a la gente. Por muchas vueltas que doy no veo donde puede haber trampa. Alguien sabe de que trucos hablo? Pueden alargar indefinidamente el pago del piso aunque lo ponga en el contrato? Muchas gracias
El truco esta en que usted le entrega las llaves del piso, y despues para que se vayan si no le han pagado
: "pleito tengas y lo ganes" y ademas tiempo y dinero de su bolsillo para recuperar el piso, y se tendría que ver como esta redactado ese contrato de arras, pues puede ser un contrato de arras simplemente o un contrato de compraventa con arras, las arras pueden ser penitenciarias o no