Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Precario

1 Comentarios
 
Precario
18/07/2006 11:23
he recibido una demanda por precario, existiendo un contrato de alquiler de local entre el arrenadador y yo, desde hace 13 años, el problema es que quiere que me marche, y sin mas he recibido esa demanda. Mi abogado dice que no me preocupe que existiendo un contrato de arrendamiento no puede interponer un precario, en todo caso seria desahucio por falta de pago o expiración del plazo. El contrato lleva muchos años prorrogandose año por año, hasta que de buenas a primeras me quiere echar a la calle. El contrato se celebro en mayo del 93 y el arrendador acepto el pago de mayo pero no el de junio. ¿Se entiende prorrogado otro año mas el contrato al haber aceptado el arrendador el alqulier del mes de mayo?
perfil Jan
19/07/2006 11:48
Hola Libra. En lo referente a la demanda de Precario su abogado le ha informado correctamente.

En cuanto a su última pregunta, el único que puede resolvérsela por tener en su poder el contrato de arrendamiento es su abogado.

Un saludo.