Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

pre aviso de tres meses

2 Comentarios
 
24/05/2016 10:29
no entiendo..... los años anteriores a éste no has declarado el piso? tienes que saber cuanto te devolvería Hacienda si lo declarases, y ese dinero pedirselo a éste "señor" pues lo que no vas a hacer es porque él sea un defraudador de la Hacienda Pública tú tengas que perder dinero, diselo así de claro.
con ésta gente mano dura......
y claro quiere que te vayas del piso para buscar a alguien que cobre poco para no hacer declaración de la renta y así no darle problemas de ese tipo, yo tengo un conocido que siempre cuando alquila los pisos que tiene dice: no me dan el perfil de pobres, no los quiero, pero de eso hay mucho en éste mundo.
suerte
23/05/2016 15:13
1.- A la primera pregunta: habría que leer el contrato, pero en principio si: tiene que dejarlo en el 2017.
2.- A la segunda: el casero no puede exigirle eso. Él se lo dice porque él no declara el piso ante Hacienda y por eso no quiere que Ud. lo declare (para que no salte la liebre), pero no puede obligarle.
Pre aviso de tres meses
23/05/2016 12:00
tengo una sobrina que firmo un contrato de alquiler, el año 2012, el propietario me ha dicho que tengo que dejar el piso dentro de tres meses..
puede hacerlo...??? esta obligado a dejarme hasta el 2017??
y otra cuestion..me dice que no haga la renta
no entiendo nada