Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Pre-aviso de no renovación alquiler fuera de plazo, con supuesto burofax anterior "no recogido"

1 Comentarios
 
08/06/2024 23:42
Los 3 meses no son suficientes.
Para asegurarse de que efectivamente ha habido un aviso anterior se me ocurre que lo mejor podría ser personarse en las oficina de correos correspondiente a su domicilio y preguntar.
Es posible que sea verdad, es decir, que el casero haya avisado una vez anterior pero que el empleado de correos no haya dejado aviso en el buzón (por puro error o simple desidia).
Vaya a la oficina de Correos y salga de dudas.
Pre-aviso de no renovación alquiler fuera de plazo, con supuesto burofax anterior "no recogido"
08/06/2024 20:46
Buenas, recibo burofax de no renovación de alquiler con menos de 3 meses de antelación, cuando según el contrato deberían ser 4 meses. En el burofax pone que ya se intentó comunicar mediante burofax hace 2 meses pero que no fue recogido. Yo suelo estar mucho en casa, y en el buzón no apareció ninguna notificación. ¿Es posible que se lo estén inventando? ¿Qué posibilidades tengo de conseguir prórroga de contrato? Gracias.