Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Practicas no laborales en empresa con incapacidad absoluta

3 Comentarios

07/03/2017 10:51
ardid76
Solo por hacer el curso ya te pueden quitar la incapacidad absoluta. Cuando tu solicitastes hacer el curso, no creo que hayas comunicado que cobras una incapacidad absoluta, ya que la obligacion del funcionario de IMEN es denegartelo y dar cuenta a la SS de tu solicitud,
06/03/2017 23:54
manelc
No es lo que yo creo, es lo que estipula la. Ley y si te la lees (que no lo has hecho) verás que en ciertos casos se puede compagina la absoluta con un trabajo, sea remunerado o no, sólo buscaba una respuesta profesional, no una crítica.
06/03/2017 21:32
ardid76
Tú que crees, si tienes una incapacidad para todo trabajo, es para todo trabajo, da igual si es remunerado o no, por gente como tú a muchos no les conceden las incapacidades, me cabrea mucho esto, si alguien está enfermo lo está ....
Practicas no laborales en empresa con incapacidad absoluta
06/03/2017 18:43
Buenas tardes, tengo una incapacidad absoluta desde hace casi dos años, actualmente estoy realizando un curso del inem, con practicas no laborales en empresas. ¿Me puede perjudicar para algo en relación a la incapacidad? un saludo.