Buenas:
En la actualidad estoy trabajando y me me he apuntado a hacer el Master de profesorado, este master tiene un par de meses de practicas, que puedo compaginar en horario con mi trabajo, modificando un poco mi horario el cual mi jefe directo me permite modificar. Mi duda es si estoy cometiendo alguna ilegalidad, si no aviso de que estoy haciendo el Master y consecuencia de ello pueda ser una razón de despido procedente o disciplinario.
Pues con esa información poco podemos decirle, dice que su jefe se lo permite, entiendo que esté jefe es su superior directo pero no decide él, no es así?
Bueno, a parte de esto debemos saber si su trabajo tiene alguna relación con esas prácticas como profesor, y tb si en su cto existe alguna cláusula de exclusividad o de competencia desleal, por lo demás, si la empresa se lo permite no hay ningún problema.
smo
Buenas
Muchas gracias de antemano por la respuesta.
Es mi jefe directo y tiene poder de decisión, pero el también tiene jefes, propiedad. No, mi trabajo no tiene relación con esas prácticas, que puedan generar un conflicto de intereses y no tengo firmada ninguna cláusula de exclusividad.
Mi pregunta viene orientada x q el máster es habilitante para poder ser profesor, y si no aviso si puede ser entendido por la empresa como una actuación de mala fé, por poder ser una acción encaminada abandonar la empresa.
Nuevamente gracias por su respuesta.
Saludos