Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

PP y PSOE se reparten los cuatro nuevos jueces del Tribunal Constitucional

0 Comentarios
 
Pp y psoe se reparten los cuatro nuevos jueces del tribunal constitucional
29/06/2012 20:50
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/06/29/espana/1340984667.html?a=f9dc5e4ab6bbd5375bcc578f25a6593e&t=1340992578&numero=

Ellos se lo guisan, ellos se lo comen.

De todo hay.

Pongamos dos ejemplos.

- Por el lado luminoso: González Rivas es muy bueno. Un juez muy preparado. No hay mas que oirle o leerle.

- Por el lado tenebroso: Enriqueta Chicano. Recordemos alguno de sus muchos méritos en su ya larga carrera feminazi.

Ha sido la presidenta de la Federación de mujeres progresistas donde no admiten varones. Es uno de los "entes" que ha recibido más subvenciones pese a que la Ley de subvenciones prohibe discriminar por cualquier razón, incluido el sexo. Los periódicos están llenos de noticias sobre el destino fraudulento que estas mujeres han dado al dinero público incautado de nuestros bolsillos vía impuestos.
Y la colocan en el Tribunal de cuentas. Será para tapar las trampas del PSOE y de la Federación "progre" en estos años pasados. Recordemos lo que hicieron para "proteger" a Pérez del Campo cuando se la denunció por malversación de fondos públicos.

www.projusticia.es/notas de prensa/notas de prensa/El tribunal de Cuentas archiva la denuncia contra Perez del Campo.htm

Chicano es la "experta" a la que la presidenta del Tribunal Constitucional, María Emilia Casas, aconsejó a Dolores Martín, la asesina de Ciempozuelos, para que la asesorase. Ve con Enriqueta Chicano y Cruz Sánchez de Lara que saben como hacer estas cosas, fueron las palabras que la Guardia Civil grabó a la presidenta del Constitucional. Efectivamente, la asesina denunció falsamente a su marido por malos tratos; denunció a su exmarido por abusar sexualmente a su hija; presentó informes falsos contra su exmarido; incumplió el régimen de visitas cuando y cuanto quiso; inculcó a la hija el odio al padre y la familia paterna; etc. Finalmente contrató un sicario y asesinó a su exmarido. En el juicio siguió fingiendo, haciéndose pasar por buena y pacífica pese a que las grabaciones de la Guardia Civil dejaban expuestas sus maldades.

Y aún hay quien piensa que a esta gente la meterán en la cárcel. Si no por todos sus delitos, al menos como hicieron con Al Capone, por el dinero defraudado. Lo llevamos claro. Son el ladrón, el policía y el juez. Todo a la vez.

La que nos espera.