Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

pozos aguas ilegales

6 Comentarios
 
perfil LCB
05/05/2011 09:46
Buenas a todos!
Me dedico a temas de aguas, no sé si alguien sigue el tema aún...
23/04/2011 19:14
Alguien da más sobre aguas?
perfil Vio
08/09/2010 17:41
Ley de Aguas 2 agosto 1985.Más las de las Comunidades Autónomas.
perfil MHD
07/09/2010 19:37
Alguien me puede enviar o decirme donde puedo conseguir la legislación sobre pozos de sondeo?
hemos abierto un pozo y hemos enviado la documentacion para legalizarlo, han venido y nos dicen que no lo legalizan y que ademas nos denuncian porque el pozo esta a menos de 100m de un arroyo
Muchas gracias
09/04/2008 22:33
gracias karibiano, tengo un pozo propio legalizado esta gente vive en la finca y lo utilizan de modo comun. Un saludo, gracias
09/04/2008 20:56
Un saludo, el agua no es ilegal, es el uso, si tienen un pozo que no utilizan o infrautilizan no suele pasar nada, lo mas que puede es caerle una multa y obligarle a declarar, pero esto es en el caso que lo utilizaran para regadio abrevadero o usos industriales (aqui se tendria problemas), algo que saliera de ojo al SEPRONA, o al servicio de guarderia de la confederacion responsable de esa cuenca, y sobre todo ya que mi consejo es positivo hacia ti, si el asunto es porque tengas tu algun pozo cerca asegurate antes de legalizarlo
Pozos aguas ilegales
09/04/2008 20:43
hola a todos, y gracias por vuestra labor. Mi pregunta es la siguiente, si tengo la confirmacion de un pozo de agua ilegal y lo denuncio, que penas podrian caer a los propietarios del pozo en una finca rustica.