Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Potestad sobre terrazas; bar de copas con terraza

3 Comentarios

Potestad sobre terrazas; bar de copas con terraza
20/09/2018 09:15
Mi problema es este tengo un bar de copas con la terraza concedida desde hace 8 años por el ayuntamiento y la comunidad(ya que está en una calle privada de uso público)hay otra comunidad que a reclamado la potestad de las terrazas la que pertenece a un parking subterráneo que está debajo de mi terraza y la a conseguido....ahora le tengo que pedir permiso a ellos...me la pueden quitar? Puedo defenderme de alguna manera ya que llevo tantos años con ella? Que opináis....gracias por adelantado.
20/09/2018 11:59
Diegoherrero
Que tiene que ver la terraza suya con la otra terraza?
Porque cree usted que deberia pedirles permiso si ellos no son los dueños y usted esta ubicado en diferente plano?
Porque cree usted que podrian quitarle su terraza?
Se lo pregunto porque podrian existir acuerdos que usted no indica
20/09/2018 16:43
amadeo2002
No me he explicado bien la comunidad de mi local ya no es a la que tengo que pedir el permiso de terrazas ahora se la tengo que pedir a la comunidad del parking subterráneo que es distinta comunidad no hay ningún acuerdo de ningún tipo. Pues creo que me la van a quitar porque he oído comentarios de vecinos y quería información ya que no solo dependo del ayuntamiento
20/09/2018 19:04
Diegoherrero
pero porqué ahora su terraza para que usted pueda usarla tiene que pedir permiso a otra comunidad.
a quien se lo pidió antes?