Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

postulación en contencioso administrativo.

1 Comentarios

Postulación en contencioso administrativo.
24/03/2010 23:58
Resulta que pertenezco a una asociación pòr motivos laborales, y como funcionario solicite un asunto de personal economico , el cual recurri agotando la vía administrativa poniendolo en manos del abogado de la asociación para que interpusiera contencioso, siendo consciente de que no es preceptiva su intervención , pasandome llamada telefónica dicho abogado perteneciente a la asociación me comunica que tengo que firmar (algo) que o me pasaba por el despacho en breve o bien firmaba el por mí , accediendo a esto segundo por motivos de comodidad , todo ello por teléfono , sin embargo a los pocos días me manda bajar al despcho a firmar de forma urgente , atendiendome un operario digase que me hizo firmar supuestamente la demanda contenciosa contra la pertinente admimnistracion , pues bien han pasado dos años no se nada , y mi pregunta es cuanto tiempo pueden tardar en resolver y si al intervenir abogado no es necesario documento que acredite representación tipo apud acta ante el juzgado o poder notarial? en realidad es un tanto sospechoso , ello responde a una solicitud economica administrativa concretamente respecto del "ces" y que la asociación se hizo cargo de los gastos del proceso contencioso de tener yo voluntad de seguirlo.gracias!
27/03/2010 23:51
creoq ue es preceptivo para un recurso contencioso la presentación de la demanda con firma de abogado o procurador...

si ese abogado o procurador no tiene poderes...debe acreditar su representación mediante apud acta...

si no es asi...el juzgado da un tiempo para subsanar y si no se hace.. archiva el expediente sin tramitarlo.

enterese bien pues quizas es eso lo que haya pasado..