Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

poster de luz colocado sin permiso en terreno rustico

2 Comentarios
 
14/09/2013 20:51
Parece ser que te han puesto un poste de madera como soporte para el transporte de electricidad en tu finca. Desde luego que eso es ilegal por no haber pedido permiso, y me imagino que se habrán metido un par de operarios para hacer el hoyo y colocar el poste porque no tienes la propiedad vallada.
Bueno pues eso lo resuelves presentando documentación para que te lo quiten en las oficinas de la empresa porque vas a cultivar la finca, después de un par de semanas (la empresa le suele dar largas al asunto) llamas por teléfono y les dices que has presentado la documentación para su eliminación y como han pasado 14 días, mañana tienes que meter un tractor para cultivar la finca y que no respondes de la integridad del poste. Enseguida te mandan a un operario para hablar contigo, así me lo quitaron a mi en dos días después de la llamada, y se lo pusieron a otro vecino que no le importó.
13/09/2013 22:25
¿De que es el poste?. ¿Electricidad, telefonía, o que?.
Poster de luz colocado sin permiso en terreno rustico
10/09/2013 11:54
Hola tengo un terremo rustico y hace años le pusieron un poster de luz sin pedir permiso...
Pero la cuestion aora eske se ve que se rompio y lo instalaron de nuevo y encima me dejaron el roto ...asi que aora tengo dos poster y encima en la mitad del terreno y sin pedir permiso a nadie....se aprovecharon que el terreno no esta vallado..
Algien me puede desir si esto es legal y que puedo hacer...gracias