Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

poste de hidroelectrica

4 Comentarios
 
24/03/2015 21:59
A mi me ocurrió un caso que pudiera ser semejante en 2003, quería quitar un poste de madera de teléfono que pasaba por mi finca hacia otras fincas (Telefónica se había metido en mi finca vallada a colocarlo porque se suponía que la finca estaba sin cultivo) debido a que el trazado era más recto. Me cansé de llamadas de teléfono, cartas, oficinas de Telefónica, ... y se resolvió con un tractor que tenía en la finca, le dí un golpe y se quedó medio roto pero en el aire, llamé a telefónica en Madrid diciendo que el poste se había roto por la tempestad pasada y que era un peligro para mi familia porque se nos podía caer encima, y que si sucedía algo los denunciaría, además les dije que no quería esos palos dentro de la finca y a los pocos días lo quitaron y lo pusieron fuera de la finca.
16/03/2015 10:00
¿Demuestro que es mi terreno con el nº de parcela, el nº de referencia catastral y el recibo del IBI?
Gracias
22/07/2014 13:18
Muchas gracias.
Es que el propietario de una finca colindante solicito a hidroelectrica la colocacion de un poste para su uso en nuestra finca, en un camino de servicio que dio en el ayuntamiento como de uso publico y así consiguió licencia de edificación y la colocación del poste.
Pues bien llevado a juicio se anuló la licencia pues se demostro que ese camino no es publico ni de uso publico. Ahora solicito de hidroelectrica que retire el poste ya qu e no lo quiero y me crea una servidumbre de la que no he recibido mas que molestias y se niegan a retirarlo porque tienen que darle servicio a la casa en construccion en la que no se puededn hacer obras desde hace tres años.
02/07/2014 12:10
O bien llega a un acuerdo con el propietario o solicita de la Consejería competente la incoación de un expediente expropiatorio. El suelo ocupado por el poste se valora en el 100 % más el premio de afección y el terreno afectado por el tendido eléctrico en un 50 % más el premio de afección.
Poste de hidroelectrica
16/06/2014 14:30
Hola: mi pregunta es ¿a quien tiene que solicitar permiso "Hidroelectrica del Cantabrico" para colocar un poste de luz?.Gracias.