Pye, Guarroman ¿a qué se refier tu amigo/a pua con lo de cruzar el charco? ¡dónde está' ¿dónde cree que estoy yo? ¿dónde cree que estás tú?
No lo comprendo.
no sé, la verdad es que lo de "vinillo" creo que se dice en toda España, pero parece ser que a pua le suena a Canario.
la verdad es que me parece un tío entrañable, si estuviera por aquí cerca, le resolvía el lío, aunque fuera gratis, porque el tío se lo curra, es imposible no cogerle cariño, hasta se ha comprado una monografía sobre el deslinde!!!.
oye, una cosa, creo que entre el post del record, el del pasillo y el relax, hay más mensajes que en todo el post "nuevas tecnologías", creo que podríamos levantar una petición al jefe del foro para que se cargue las nuevas tecnologías y nos incluya "cuestiones varias" o algo por el estilo, no creeis?
Un frances llega a un hotel y pide habitación. El recepcionista le dice que solo tienen libre la del fantasma de los ojos azules...... el frances dice:
- Cha, fantasmas a mí.
Cuando se acuesta sale el fantasma:
-Soy el fantasma de los ojos azules... uuuuh
El tio, se caga y se larga echando leches.
El inglés idem de lo mismo, el aleman el italiano etc, también.
Entonces llega el español y el fantasma le dice:
- Soy el fantasma de los ojos azules... uuuhhhh.Soy el fantasma de los ojos azules... uuuhhhh.Soy el fantasma de los ojos azules... uuuhhhh.Soy el fantasma de los ojos azules... uuuhhhh.Soy el fantasma de los ojos azules... uuuhhhh.
Sin moverse de la cama el tio le dice:
- O te callas o de la hostia que te meto te los voy a dejar morados...
Por tu culpa esta noche soñaré con fantasmas de ojos azules...por cierto la solución de Anina a Guarroman me parece muy buena, hay mucho máquina suelto....
Buenos y maravillosos diassss!!!!
el día amanece soleado (bueno, hay calima), la temperatura es maravillosa (bueno, hoy suben temperaturas y hay mas humedad) pero por lo demas, es un día esplendido!!