no soy iker, yo únicamente he sido (guarromán, julialbert, jaimeroquay y José María Fuensanta).
en cuanto a la inauguración del despacho de Ana, yo le regalaría el libro "abogacía y abogados" de Martínez Val, un libro que cayó en mis manos allá por el 87 (tenía yo catorce añitos) y me hizo decidir mi futuro.
todavía lo tengo en el despacho, y al comenzar a ejercer me sirvió de mucha ayuda.
me encanta la idea de musica empalagosa.... tú sí que eres una amiga, jajaja
pero, guarroman, para mí fuiste un tiempo Iker (en referencia a Iker Jimenez), por que:
1.- nos tenías en asquas con tu caso roswell, que cuando quieras puedes expandirte un poquito mas, y
2.- desaparecistes un poco del foro q.e .p .d...
si, ya en breve voy a comer.
mira: acabo de comprr una lechuga, tomates, una bandeja de lomitos adobados y una fanta. en casa tengo dos melocotones... servida!! :-))
y tu? ya te vas engazpachar??
que ricoooooo!!! sí, ese tipo de menuss me suena,y me encanta... y con este calo, pa qué comé mas!! has probado el yogur para beber de melon? buenísimoooo
yogur de te verde con limon? lo probaré!!
pero yo no soy muy de cosas sanas, An, me gustan mas las guarrerias... ups, que mal suena eso, me refiero a cosas con grasas, leches enteras y esos.
Te lo cuido, te lo cuido. Por algo soy su Abogada, estoy aquí para velar por sus intereses y por el respeto a sus derechos más fundamentales y sagrados.
Ý tú cuidadín con las falditas, a ver cómo te portas.... Que ahora que has ilusionado a Solersseen, vamos a portarnos bieeen, y a evitarle disgustillos, que es muy sensible.