En la comisaría
- Así que usted robó joyas en un chalet, y dejó un millón en efectivo que estaba a mano. ¿Por qué?
- ¿Usted también? ¡Por favor! Ya tengo bastante con los reproches de mi esposa...
En un juicio, uno de los testigos recibe una nota.
- Señoría, ¿podría excusarme? Mi mujer esta a punto de quedarse embarazada.
El abogado defensor se levanta y dice:
- Señoría, lo que quiere decir es que su mujer esta a punto de dar a luz.
El juez contesta :
- Bueno, da igual, en cualquiera de los dos casos deberia estar presente. Está excusado.
A ver si este dura más, Jan. Que el otro duró lo que un caramelo en la puerta de un colegio. (Para ser consecuentes y moderno, debería decir porro, pero...)
Gracias, Jan. No tenemos nada. Se supone que no queremos boys (yo "ni jarta vino", pero lo que diga la mayoría, qué le vamos a hacer), peropor ahí hablan de ir a un local con espectáculo, y supongo que espectáculo será eso y no un mago o un cuerteto de cuerda.
Creo que todas somos asturianas y nos gusta ir de tapeo, así que buscamos un sitio donde se coma bien a base de raciones (tortilla, embutidos, croquetas, esas cosas), que sea espacioso y no demasiado silencioso-elegante-finolis (vamos a lo que vamos, así que algo de griterío habrá, y aunque no nos conozca nadie, tampoco hay por qué dar el cante más de la cuenta.
Tú dirás.
Y como mi ordenador marca 18.29, me despido hasta mañana. Me voy a tomar el aire, que falta me hace.
El abogado a su cliente: Ha sido declarado inocente gracias a mi defensa. Pero, en confianza, dígame: ¿Fue usted quién robo el banco?.
Cliente: yo lo había robado, pero después de oír su alegato ya no estoy muy seguro...
Hola Anafer. Yo ando por aquí, muy agobiada, pero bueno, esperando que acabe ya el día. Hace un calor espantoso, más bien bochorno.
Qué tal tú? Cómo te va ? Mucho curro?
Bueno, pues me alegro que estés contenta. Yo es que estoy agotada. Ayer trabajé de 9 a 21h. con media hora para comer y hoy ya llevo un montón de horas. A ver si puedo acabar a las 18:30.
Bueno hoy casi q digo Hola y Adios, yo no vere hoy a los Pacos sino gracias a la autonomica estan dando la serie Heores de exito mundial asi q llos dejo por un , un saludito y hasta luego.
Post data: hoy he estrenado el bañador, por mi tierra 37º a las 12:10 de la mañana.