Bienvenido y bienhallado a todo aquel que tuviera a bien asomarse a este post, abierto por mi persona.
Mediante la presente quiero animarles a que posteen las cosas más absurdas que se les ocurran, a que no empañen el post ajurídico del mismo, que no vilipendien a la Srta. Anfer, y a que no se metan ni con la falda de Rus, ni las chanclas de SOlo, ni con los pajaritos que se levantan.
Ese tio que va andando por la calle (no puedo, no puedo, ijjjjj) con un pedal del 15 a las 6 de la mañana... rebotando de una pared a otra (jaaaaaaaaaaaaaarl, por la gloria de mi madre) pensando ande estaba su casa que no llegaba, to mareao y de repente, en medio de una plaza, ve a uno de los limpiadores dándole vueltas a una boca de agua pa enchufar la manguera...
y el borracho, se acerca a él dando tumbos y le diseee: Tú, torpedo, ¿así que eras tu el ioputa que le estaba dando vueltas al mundo?
Acepto que seamos feos, un@s más que otr@s (por aquello de que sobre gustos...) pero no creo que seamos degenerados y guarros. :=)....bueno, creo.....
Por cierto: y ya que nos atribuyen aparentemente un club a data y guarromán, por mi parte no me reservo el derecho de admisión y estais t0d@s invitad@s...a pertenecer al club, ojo.
Lo de cobrar cuota ya lo estudiaré con mi colega guarromán.
Vaya, creí q nos invitabas a un cubata... qué decepción!!
Bueno, hola a todo el mundo, vuelvo de mi destierro con una chorradita, para no variar....
Salgo de la ducha..... me miro al espejo y pienso
en voz
alta: "! Qué bueno sería tener unas tetas
más gordas!".
Mi marido que lo ha oído, en lugar de
decir:
"¡No es verdad!", como dice normalmente, dice:"Si
quieres
que te
crezcan, debes pasarte un trozo de papel higiénico
entre las
tetas
durante algunos segundos".
Con muchas dudas, pero decidida a probar todo, cojo
un
trozo
de
papel higiénico y me lo paso entre las tetas
durante
algunos
segundos.
Después le pregunto:
"¿Durante cuanto tiempo lo tengo que hacer?"
Y él me contesta:
"Tienes que hacerlo todos los días durante varios
años".
Le digo:
"¿Tú estas seguro de que pasándome un trozo de
papel higiénico entre las tetas todos los días
durante unos
años
éstas
me
crecerán?.
Y él me respondió:
"Si te ha funcionado con el culo, ¿Por qué no te va a
funcionar con
las tetas?.
Mi marido está todavía vivo, y después de algunos
meses
de rehabilitación, quizás vuelva a caminar.