Aquí seguimos. Me fui a tomar un café y ahora retomo el curro y me conecto porque como no tengo USB ni ná, me lo tuve que mandar a mí misma vía espacio internáutico hasta mi casa.
Si, Sampler, siempre nos quedará House, y desde la próxima semana, Anatomía de Grey.
Por cierto, ¿a quién queréis más?. A principio yo era de House, pero como siempre tiene la misma estructura no tiene emoción porque ya se sabe que hasta menos cuarto todos los diagnósticos van a ser equivocados. Pero Anatomía de Grey...no sé, le falta algo.
Gracias Rus al menos por darme el pesame por el post de la Frnaquicia, lo mismo me esta pasando con el del Exequatur, no si digo yo q me me caen cada casos mas raros q el demonio, y lo pero de gente q conozco y claro tienes q esmerarte mas para no dar informacion erronea desde el principio, si puedes echale un vistaso al del Exequatur y dime q te parece........ al menos para tener una respeusta y q el post no se me quede en na de na como bien dices.......... me da una penita q se quede con la carpetita amarilla y no se le ponga un asterisco rojo al lado.......... snif........ Bunoe q de dotas formas no siemprem responderan digo yo.
La tele da ajco, asi que no hay nada como coger un libro medioque y dedicar esas horitas al placer de la lectura, les recomiendo el Tirano, de Manfredi que acabo de leermelo y tiene su aquel.
Ya, pero es que después de pasarme todo el santo día leyendo, para dos horinas que tengo antes de acostarme, prefiero relajar la mente con tonterías televisivas. Los libros los dejo para las vacaciones.
Oyes, en breve voy a necesitar una procu que esté buena en málaga, alguien, tiene hermanos/as, tios/as, primos/as, amigos/as a quien me pueda dirigir??
Si no teneis interés especial buscaré uno/a al azar.
Bunos dias a todos, y yo como para no variar sigo sin enterarme de na, con mi cabeza concentrada en cosas q a veces ni valen la pena les de tanta importancia. Mas arriba les preguntaba por lo sucedido (si es q ha pasado algo) con Maicavasco y Novata o mejor dicho como han puesto mas arriba la-que-no-debe-ser-nombrada.
Porfa ya q de por si siempre ando un poco distraida ¿seria alguno de vosotros tan amables d eponerme al dia?????? por fa please.
un saludito y graciias por pasarse por mis post.
Je,je, me voy a una charla, así que me despido hasta mañana, pero os quiero dejar una noticia que acabo de ver en Yahoo y que me ha llegado al alma.
Leonardo DiCaprio, abandonado por su novia
"El actor Leonardo DiCaprio y su novia, la modelo israelí Bar Rafaeli han roto su relación, según publican varios medios, que remiten al periódico 'News of the world'. Al parecer la joven modelo estaría harta de la vida que lleva el actor, y veía incompatible el poder compaginar las carreras de ambos, que suponen muchos viajes y compromisos, que no les permitían pasar juntos todo el tiempo que ellos quisieran".
HASTA AQUÍ, PARECE LA TÍPICA RUPTURA DE FAMOSETES, ¿VERDAD?. ¡PUES NO!
"Según declaró un amigo de Rafaeli, "es una modelo profesional y tiene que ser sana y parecer joven cada día y esto le era imposible de mantener con el modo de vida decadente de su novio".
¿¿¿MANDÉÉÉÉ???
"Cuentan, que cuando empezaron la relación, ella se preocupó por los malos hábitos del actor -dicen que sale demasiado por las noches- y era la modelo la que viajaba continuamente detrás de DiCaprio para poder estar juntos de vez en cuando, sin embargo parece que ahora Rafaeli decidió poner punto y final a su amor".
A VER, EN QUÉ QUEDAMOS, QUE LO DEJA PORQUE LA NOCHE LE CONFUNDE Y ESO ESTROPEA EL CUTIS O POR EL AJETREO DE LOS VIAJES.
Virgoniana, si no tienes libro de cabecera, siempre puedes imprimirte los posts que te ha citado ManiobrasOrkestalesnloscuridá y le echas un ojo antes de dormir... verás qué rápido pillas el sueño!! Yo lo he dejado por imposible, porque si vuelvo a leer algo de eso, empezará a subirme la fiebre otra vez...
Por cierto, no os metais más con la tele, que es muy instructiva... "Cada vez que enciendo la tele, me voy y abro un libro". (Groucho)