Vaya, Anafer y guarroman no están este lunes sobraos en generosidad............" feliz semana"........ y eso por qué? . Yo no hace muchos días, recibía unas tarjetitas que decían: ..."Feliz Año......".
Ahora, vete tu a saber ......... si ya han prescrito.
Eh Ana, me gusta mucho el nombre que me has dao, Locke: El Sumo Vilipendioso, suena...mm... suena a cosa importante, no??
Bueeeno, que tengas una buena tarde, que aqui llueve, estoy de guardia, el movil no deja de sonar y me han desestimao un recurso C-A, cagon to lo que se menea.
Eagle, si no sabes quién es el Chino Cudeiro no te puedo ayudar en tu consulta.
Por si a alguien le interesa, acaba de llegarme el anuncio de unas plazas de consejeros para juristas de reconocido prestigio. Yo no doy el perfil: no llego a jurista (abogadilla como mucho), reconocida en mi casa y poco más, y prestigio...tomando copas, quizás.
En fin. A ver si esta semana nos la tomamos todos con relax.
Por cierto, ¿algún opositor que me pueda ceder amablemente unso temillas de la parte general (Constitucional, Admón. local, acto y procedimiento admvo.)?
Venga Rus........cómo decirte, ........ignoro el prestigio que tengas tomando copas, como nuca hemos quedado, pues claro.......pero que no llegas a jurista......yo he leido tus post., y vaya se puede aprender en ellos, y si eres abogadilla será en el peor de los casos porque seas "bajilla"( con "b"), pero eso las mujeres lo arreglais con unos tacones ......y ya está.
"pequeñina y galana, como la Santina". Je,je. Se agradecen los piropos pero no eran necesarios. Lo decía en serio. Seré abogada porque lo dice un carnet que me dieron, pero estoy muyyyyyyyyyyyy verde, por eso siempre digo que soy abogadita.
Por eso estoy aquí, porque es una forma rápida de aprender un montón de cosas que no veo en el despacho pero que son nuestro día a día. Bueno, por eso y porque sois casi todos un encanto.