De verdad de la buena (al menos eso dice la chica de laseso que me lo hace a mi), ahora solo te falta saber si has presentado los 300 y los 390....Eso si, me puedes pagar el consejo como se lo ibas a pagar al asesor financiero.
Catón, mucho no estudiaba, la verdad, y así me fue. Un amigo dice que los que no sacamos las asignaturas a la primera tenemos poso jurídico. Será eso.
Locke, vaya estómago que tienes, compañero.
Mi nombre es Máximo Décimo Meridio, comandante de las tropas del norte, general de las legiones Félix, leal servidor del verdadero emperador, Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada, y cobraré mi venganza, en esta vida o en la otra.
Me acabo de leer los post de maica vasco y solo puedo decir una cosa ( y eso que no me gusta el rejetoon): Soy gata y araña, gata y araña...que no lo digo por nadie en particular pero vaya ambientillo, Data, te queremos ver metiendo cizaña...
Bastará con que uno abra un post diciendo algo personal pa que se le tiren encima como aves de presa?? Estoy por probarlo.
Ana, mujel, no t'emenfades...si ya sabes que estaba de cachondeito....
"pequeñina y galana, como la Santina". Je,je. Se agradecen los piropos pero no eran necesarios. Lo decía en serio. Seré abogada porque lo dice un carnet que me dieron, pero estoy muyyyyyyyyyyyy verde, por eso siempre digo que soy abogadita.
Por eso estoy aquí, porque es una forma rápida de aprender un montón de cosas que no veo en el despacho pero que son nuestro día a día. Bueno, por eso y porque sois casi todos un encanto.
Venga Rus........cómo decirte, ........ignoro el prestigio que tengas tomando copas, como nuca hemos quedado, pues claro.......pero que no llegas a jurista......yo he leido tus post., y vaya se puede aprender en ellos, y si eres abogadilla será en el peor de los casos porque seas "bajilla"( con "b"), pero eso las mujeres lo arreglais con unos tacones ......y ya está.
Por cierto, ¿algún opositor que me pueda ceder amablemente unso temillas de la parte general (Constitucional, Admón. local, acto y procedimiento admvo.)?
Eagle, si no sabes quién es el Chino Cudeiro no te puedo ayudar en tu consulta.
Por si a alguien le interesa, acaba de llegarme el anuncio de unas plazas de consejeros para juristas de reconocido prestigio. Yo no doy el perfil: no llego a jurista (abogadilla como mucho), reconocida en mi casa y poco más, y prestigio...tomando copas, quizás.
En fin. A ver si esta semana nos la tomamos todos con relax.