Tienes toda la razón del mundo, lo de comprar era una forma de hablar.De momento, es algo que me apetece, para tener compañía, pero creo que sería un poco egoísta por mi parte al estar todo el día fuera de casa. No me parece justo dejarlo siempre atado,aunque pudiera recorrer todo el prado, y al despachín, como que no.
Comprar un perro!!!!!, no eso no!!!, el perro es el mejor amigo del hombre y de la mujer, y a un amigo no se le compra. Yo tengo uno y estoy contentisima. Eso SÍ, le cogí de la perrera (le salvé la vida).
Atapuerca Man, no contesto porque no me gusta sentirme observada y la verdad, no espero que la gente recuerde las cosas que escribo aquí de vez en cuando. Cuando me compre un perro, le comentaré a él mis pequeñas cosas en vez de venir a este post relax.
Hombre Jan!!veo que además de un buen compañero tienes criterio musical....yo vi a fito &fitipaldis hace como unos 2 meses...espectacular concierto!!!más de 2 horas con todos los clásicos...la casa sobre el tejado...soldadito marinero....y una espectacular versióon acústica de rojitas las orejas...además lógicamente de casi todo el disco de por la boca muere el pez...muy muy recomendable...espero que lo disfrutes....
Por cierto lo de Aute no te lo tendré en cuenta por tus respuestas a "renovación automática" :)
A ver si llega ya el Sábado sabadete para ir a ver el concierto de Fito&fitipaldis en Palencia. Llevo meses esperando una fecha que me viniera bien para ir a verlos.
PD: Hoy a las 21.30 horas todos con la Selección Española de Baloncesto en La Sexta.
ay esta Rus... una señorita tan fina y distinguida como tu, incapaz de soltar un taco por esa boquita de rosa de pitiminí, con esos buenos modales de los que haces tanta gala... esta muy feo que no contestes a alguien que se esta dirigiendo a ti, maxime, si lo hace con los debidos respetos... Es una norma de oro de los usos sociales que tu conoces tan bien.
"Habla, para que yo te vea!" Dijo Aristoteles a un joven que le acababan de presentar. Y que gran verdad, no somos conscientes de la gran cantidad de datos de nuestra personalidad que revelamos segun las cosas que decimos, y añado tambien, con los silencios, que pueden ser muy elocuentes...
Conocerte? Dicen que los demas conocen de ti, lo que tu les cuentas, y si te "conozco" tanto es porque casi que conozco tu vida porque tu misma nos la cuentas.
Esa apasionante vida de mimosas, amaneceres, niños que no te dejan dormir la siesta porque tocan Asturias Patria Querida con "la flauta dulce"... en fin... como otras muchas anecdotas y contrariedades que parecen sacadas del argumento de una comedia norteamericana. No te sorprenda que sepa que te gustan los bocadillos de chorizo.
Bueno colibrí. Me voy! Que le vamos a hacer? Esta chica tiene el corazon mas duro que la roca. Bueno, más se perdio en la Habana. Adios, muy a mi pesar.
Sólo entro para saludar y compartir con vosotros/as mi primera alegría profesional. Acabo de enterarme de que mi primer cliente va a poder cobrar el pleito que ganamos. No sé si yo llegaré a la mitad de la minuta que pasé, pero la satisfacción moral no me la quita nadie.
Ay! qué más quisiera yo que poder conocerte... pero antes me tendras que aceptar esa invitación a un bocadillito de esos. Qué menos, que para eso te intenté librar del moscardón.
Ella partió deprisa,
voló como una brisa,
huyendo de esos días y él lo comprendió.
Porque estalló en pedazos su corazón.
Cuantos días, cuantos meses, cuantos años,
esperando que la vida,
lave todo el desengaño.
Cuantos días cuantas nueces 20 años
separados no lograron apagar ese amor
ese amor.
Pero un día se encontraron como trenes de ida y vuelta en el andén
se besaron, se besaron y todo empezó de nuevo otra vez.
Cuantos días, cuantos meses, cuantos años,
esperando que la vida
lave todo el desengaño.
Cuantos días, cuantas nueces 20 años,
separados no lograron apagar ese amor
se amor... ese amor.
Jan, si te gusta Aute supongo que te gustará esta de Coti e Ismael Serrano.
Atapuerca man, ¿nos conocemos?.
Buenas noches a todos,me voy a ver a Navarro y Carbajosa.
Hola foreros!!! siento muchisimo interrumpir el hilo poetico del post relax, pero quisiera que alguno de vosotros entraras en el post q he puesto "error en convenio" y me den su opinion.
Ya que el asunto va de colgar canciones y poemas ahí va una canción de Luis Eduardo Aute que me gusta mucho.
Si te dijera, amor mió,
que temo a la madrugada...
No sé qué estrellas son éstas
que hieren como amenazas,
ni sé que sangra la luna
al filo de su guadaña.
Presiento que, tras la noche,
vendrá la noche mas larga.
Quiero que no me abandones,
amor mió, al alba.
Al alba, al alba, al alba, al alba.
Los hijos que no tuvimos