No, no, que el cuidado de esas plantas no las explica Patxi en sus briconsejos :)
Yo pensaba alquilar un pisito por mi tierra,frontera con la tuya, para no seguir de okupa en el domicilio familiar y no tener que dar expliaciones los fines de semana. Con los 210 euros de ZP me llega (andan por 240-300). El terreno para plantar lo pongo yo, que como con el Plan de Ordenación del Litoral Asturiano mis "praos" no son edificables, no creo que me pongan pegas.
¿El piso? ¡Ah! Ya veo. Entonces el huerto va a ser de marihuana ¿no? Ja, ja, ja,... Por que un piso no da para mucho más,... Ja,Ja,ja
¡No sabes nada, tú! Ja, ja,
Aprovechando que se habla de la profesión ahí van unos chistes:
1)En una rueda de prensa:
-Y díganos, señor intendente, ¿cuáles han sido los resultados del programa experimental de reinserción de reclusos?
-Pues hemos tenido una de cal y una de arena; de los dos delincuentes que se presentaron voluntarios para el proyecto uno ha decidido hacerse abogado, pero pareceque el otro quiere seguir por el buen camino.
2)A un avión se le averió un motor en pleno vuelo, así que el piloto ordenó a la tripulación hacer que los pasajeros se abrocharan los cinturones y se prepararan para un aterrizaje forzoso. Dejó pasar unos minutos y preguntó a una azafata si ya estaban todos listos.
Esta respondió: -Sí, todos menos un abogado que sigue repartiendo sus tarjetas.
jajajajaja!!!, esperaba esta respuesta!!, aunque tú sabes, perfectísimamente, que el signo "más", es decir, el signo de la cruz, no queda reflejado en el escrito, y que lo que he puesto ha sido dos más dos. Que, por cierto, si le preguntasen a un Juez cuantos son pues casi nunca te dirá que son 4, siempre dirá " 3,95, 4,05, o según le dé. Eso SÍ, como te diga 3,99.... ya te jodió, porque no habrá condena en costas!!!
Lo de los honorarios, quizá tenga algo que ver con el resultado a corto, medio o largo plazo.
Viene un electricista, te arregla la bombilla y ves la LUZ de inmediato. ¿Cuánto se tarda en ver el resultado del trabajo realizado por un abogado?
Y eso suponiendo que al final tengas razón pues si no es así, has de pagar sin resultados satisfactorios.
No creo que sea por otra cosa.