Hola Jan, no sé si buena o mala, pero intento hacer las cosas bien, como todo el mundo. Y lo del suplico lo tengo grabado desde la Facultad, cuando en prácticas nos dijeron que por mucha razón que tengas y por mucho que argumentes, como te confundas de procedimiento o metas la pata en el suplico, adiós al pleito y adiós al cliente. Y es verdad.
El suplico ya está terminado y la demanda presentada desde hace días, gracias.
Prefiero dedicarle tiempo al suplico a tener que decirle al cliente que palmamos el pleito por no saber expresar con claridad lo que pedimos o no haber incluido en el suplico todas nuestras pretensiones. Puedes perder un pleito por muchos motivos, pero no por fallos procesales o en la redacción de los escritos. Eso, al menos yo, no me lo puedo permitir.
Que graciosilla es la Rus cuando no la ven, jeje.
Supongo que tu madre tanbién cumplirá un anito mal, cuando los cumpla, jejeje.
Saluditos, y suerte con el "suplico", para mí eso está chupado, jiji.
¡Dejar de ser okupa del domicilio familiar...! ¡Uffff! Eso es un sueño inalcanzable para mí. Y gracias a que no me desahucian del domicilio familiar porque con lo que gano yo,... ni con la ayuda de Zapatero,...
Yo soy demasiado pobre hasta para tu comuna, pero trabajadora. ¡Eh! ¿Si me aceptas a cambio de mano de obra?