yo lo se! yo lo se!! pero no te lo voy a decir para seguir un poquillo con el suspense!!
baesitios!!!
ps. solersen, te he echado muuuucho de menos!!
(no es por acosarte, que conste)
ohhh, no apareces....:-(( en fin! que oscuro está esto sin mi solerrrsssssennnnnnn!!!
en los libros de antes, ponían "obscuro"..se acuerdan? en unos años será: skro
Hoooooolaaa! dmstnes!!!!!! siiiiiiii! seguro que te queda super bien!! te gusta el azul? :-) es tan sexy un tio con faldas!!!! y si lo patentamos pa los españoles?
ahá!! completamente aclarado. Jejejee!!
Me gusta lo de Nefer, pero no me deja usarlo, se ve que esta registrado. Voy a tener que registrar yo el mio, que esta mu chulo, y no vaya a ser que me lo usurpen!
Bueno chica, me voy a echar una siestecilla q estoy rendida.
Vayaaaaaaaaa!!!! M'ausento unso diillas, y ya habeis abierto hasta otro post... Sois de lo que no hay...
Por cierto: HOLAAAAAAAAAAAAAAAA BARBSSSSSSSS!!!!! Por fin has vuelto! Ya creíamos que habías cambiado a Solersen por una faldita de esas raras de cuadros... Q tal te lo has pasado? Hay alguna anécdota que contar?
Guarromán, no tengo el gusto de conocer a pulpillo, pero de los que entraron me parece el más decente, aunque me lo imagino con unas copas de más y me da repelús...
AnaFer, QUÉ SUERTE!!! De puente!!! lo que daría yo por tener hoy una fiesta y poder descansar de mi finde... Aiiiiiiiiiiiiiiisssssssssss... Qué se le va a hacer!