Sol...el domingo, todo el día en la tumbona, pero ahora hace un frío...me lo tomaré con calma.
Duda existencial de hoy: ¿en algún sitio puedo encontrar comida en "monodosis"?. O como siempre lo mismo o la comida se me termina estropeando. ¿Por qué las latas son tan grandes?. Procuro comprar cosas que vengan en tarros de cristal, que aguantan más, pero ¿qué hago con las latas?¿Hay algún truco?.
Tema despedida: nos vamos a León. ¿Conocéis algún hotel-hostal céntrico, bueno.bonito y barato? En realidad, con que tenga cama y ducha creo que nos llega.
Sensación de fatiga, desmotivación, dolores musculares, tristeza sin motivo aparente, mareos, incluso algunas décimas de fiebre, son síntomas que pueden reflejar lo que se ha venido a llamar astenia primaveral. No es nada grave. Tan sólo se trata de un estado que suele durar unos días o unas pocas semanas y que, en general, remite cuando el organismo se adapta a la nueva estación.
Ya que sale el tema, aprovecho. Busco sitio con marcha a medio camino entre Asturias y Madrid para despedida de soltera en junio. Valladolid nos queda muy lejos de aquí y León lejos de Madrid.
Son las 14.10 y aun ando liado en el despacho. Menos mal que por la tarde no tengo que venir porque me voy a pasar el fin de semana a Zamora y Salamanca.
Rus, yo soy de aquello@s que se fotocopiaban los apuntes, las leyes del boe, claro, las comprabamos en la fotocopiadora de la facultad entre 5 o 6 compañeros, buscabamos una tarde entera entre libros de la biblioteca de la facultad unos temas que entraban en el examen, o trabajos que habia que preparar... me gustaria ver a los estudiantes de hoy "engooglados" prepararse un trabajo como lo he hecho yo...