Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Post primaveral :)

270 Comentarios
Viendo 141 - 160 de 270 comentarios
28/03/2007 11:13
¡¡¡Buenos días!!!

Felicidades a todos/as los/as Octavias/os!!

Que tengais un día maravilloso. Besitos.
perfil Rus
27/03/2007 15:36
No sé a qué estás esperando... :)
27/03/2007 15:04
Digo yo, que ya q me he cargado el post, me dais permiso para inaugurar uno con mi noticia?? A lo Rus, quiero decir... jajaja
27/03/2007 14:57
Muchas gracias, URBIONA, RUS, JAN Y DATA!!

Indiscrección ninguna, Urbiona! Estoy opositando para Justicia. Ahora me he examinado de Auxilio Judicial, en junio me toca Tramitación Procesal y en septiembre, a por Gestión Procesal (no será por no intentarlo...jeje)

El mes que viene tengo el segundo y último de Auxilio, a ver si hay suerte y pronto puedo postear desde algún juzgado, pero pagándome por ello! jejeje

Por cierto, perdón por mi aparición estelar, como dice Urbiona..jajajaja es que se ve que si no cabe la palabra entera (y aprobaoooo...etc. es demasiado larga) no sale un guioncito para partirla, y por eso me he cargado el post que con tanto cariño y floripondio había inaugurado nuestra havojadiya...sorrys!!
27/03/2007 14:35
A las melancólico asténicas, mucho ánimo. No hay mal que cien años dure.

A la aprobada enhorabuena, y que no baje la guardia.

Al resto, saludos.

Y a l..l que le den. Como diría guarromán.
perfil Jan
27/03/2007 13:57
!!!!!! FELICIDADES NOVATA!!!!!!

Te deseo mucha suerte para el siguiente/s examen/es.

Un saludo.
perfil Rus
27/03/2007 12:54
A mí se me salen los márgenes (no sé si se dice así).

Novata, enhorabuena., ¿cuántos te quedan?
27/03/2007 12:50
Relajarse es bueno. Y necesario. Yo ya me he desahogado y ya estoy más animada.

Por cierto, la aparición estelar de Novata me aparece desencajada en la página. ¿A vosotras también? ¿Cómo lo habrá hecho?
27/03/2007 12:47
Bien, por aquí ando; relajándome entre cosilla y cosilla...
27/03/2007 12:46
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA NOVATA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que tengas mucha suerte en el siguiente. Por cierto, ¿puede saberse qué preparas o es una indiscreción por mi parte perguntarlo?

Hola Anafer. Gracias. ¿Cómo te va?

Rus. No está bien que yo lo diga pero, si no te gusta el agua fría, si metes un pie en el agua de las Cies es posible que te quede tieso. Eso sí, una vez aconstubrada a la temperatura es una maravilla. Y el lugar es realmente un paraíso.
27/03/2007 12:44
Uys perdón, no preveía que esto pudiera pasar...

Lloraría por tu pérdida, pero no puedoooo (esta vez, con menos oes)

Gracias, gracias!!! Muaaaaaaaaaaa
27/03/2007 12:43
¡¡¡¡ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

Eso sí: no hacía falta cargarse mi post para celebrarlo :(

Pero te perdono....Besitos :)
27/03/2007 12:38
Para nefer, havojadiya y a quien le interese:

he aprobadoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!

hale, ahora a estudiar para el próximo!! besotesssssss
27/03/2007 12:33
Ah.

Pues no, no lo vi (ni ganas, por lo que dices, jaja)

¡¡Ánimo, Urbiona!!
perfil Rus
27/03/2007 12:31
Pues ná, mirando para tu tierra, a ver si despeja de una vez. Iba a acercarme hasta allí este finde, pero parece que tengo que aplazar el viaje hasta después de semana santa. Este verano, si coordinamos vacaciones entre los amigos, creo que vamos a las Cies. Me hace mucha ilusión, aunque si ya lo paso fatal con el agua de las playas de Ferrol no quiero ni imaginar cómo será la sensación de meter un pie en ese agua, pero bueno, todo sea por disfrutar del paisaje.

Lo de llorar es porque soy de lágrima fácil y cuando me da, lloro en cualquier parte. La última vez en una cafetería, hojeando una revista en la que salían fotos de Irak.

Anafer, Cambio Radical es el programa de cirujía estética que estrenó Antena 3 el domingo.
27/03/2007 12:18
No mujer, ya sé que no es para ponerse a llorar.

Pero, entiéndeme. Tiene derecho a un abogado, Pero todo es un paripé. Se le va a expulsar y punto. Hagas lo que hagas. El abogado del Estado, presentó un caso que nada tenía que ver con el que se juzgaba. Tiene preparado lo que va a decir para todos lo juicios de expulsión y lo dice, aunque los hechos no tengan nada que ver con el caso concreto. Y le dices al Juez, "Señoría, eso que dice el Abogado del Estado no es el caso de mi cliente". Pero da igual. No sabes muy bien a qué vas allí.
Precisamente, por la mañana, estaba hablando con una abogada de una ONG y lo comentábamos.

En fin, una historia...

¿Que te cuentas Rus? Hace mucho que no hablamos
perfil Rus
27/03/2007 12:05
Bueno, como yo estoy de bajón primaveral, me uno.

A mí no me tocó ninguna explusión, sólo juicios por vender CDs, y me daba mucha pena. Me parece que el sistema no está bien montado pero no se me ocurre ninguna forma para solucionalo. Podrías casarte con él,pero dudo que inscribieran el matrimonio (es broma, aunque hay casos). Si se quiere escapar, puede venir hasta aquí, que contratan a ilegales con un sueldo digno.

Perdona por ser tan superficial, pero no es plan de ponerse a llorar en la oficina.
27/03/2007 11:47
Hola. Muy buenos días a todos.

Ya sé que este es un post para relajarse y olvidar el trabajo pero, hoy estoy algo depresiva. Acabo de llegar del Juzgado por un juicio de extranjería. Una expulsión. Un africano que entró en patera y lo echan. Supongo que la sentencia será confirmatoria de la expulsión. Casi todas las que he visto lo son. En la práctica, la sanción de expulsión es la regla general y la de multa, la expulsión.

Me da rabia porque cuando le pregunté qué pasaría si lo echaban me dijo que volvería en otra patera. Y, cuando le dije que un viaje así ponía en peligro su vida me dijo que no tenía nada que perder. Que su vida no valía nada en su país de origen. Que era igual morir allí que en una patera.

He comentado esto con otros compañeros y me dicen que ya se me pasará, claro. Que tengo que acostumbrarme. Pero, no puedo dejar de pensar que esta persona intentará volver y puede que muera en el intento.

Bueno. Perdonad por el rollo. Necesitaba desahogarme un poquillo.
27/03/2007 10:49
Pues no, lo siento, no lo vi. Yo estaba con Grishon y sus Csi's
perfil Rus
27/03/2007 10:36
Ya, je,je, la conoces de pasada, ¿no?.

Una pena que sólo sea una noche. Me encanta hacer turismo de ciudad. Me acaban de pasar la web de un hostal que tiene muy buena pinta.

La frase de hoy: la esperanza en un buen desayuno pero una mala cena.

¿Alguien vio cambio radical?.