Es una pena que no tengas ninguno más cerca Rus, los productos son de confianza, bueno, casi como todo, ya que entre hormonas, plomo, polución varia, insecticidas etc, ya ni lo fresco es tal. Me alegro que encontraras una solución a tus problemas culinarios.
Saludos a todas y a todos. Que lo paseis bien estas minivacaciones.
Gracias Anafer. El formulario me interesa mucho. MucTe lo agracezco mucho porque la verdad es que no sé muy bien qué hacer.
El hombre, en realidad, ya estuvo internado en el psiquiátrico tras la denuncia. Una semana. Y ahora, está en casa con su hermana donde está tomando su tratamiento. Y según el médico que le lleva, es donde tiene que estar, no en prisión. Parece ser que ha de vivir ajeno a cualquier situación estresante y, el llevarlo a juicio puede provocarle una recaída.
La hermana fue al Juzgado y retiró la denuncia mediante comparecencia. Cuando me enteré pensé que ya no os darían traslado para formular acusación o pedir el sobreseimiento, pero lo han hecho. Y el fiscal acusa.
Para esta familia esto es un drama porque la justicia en vez de ayudarles les está complicando más la situación.
Ahora, yo me encuentro en la situación de que mi cliente quiere que haga lo que sea más beneficioso para el acusado, no para ella.
Por un lado lo entiendo porque es su hermano y está enfermo, pero,...
En este caso, por las circunstancias me parece normal.
Pero no me parece correcto. Creo que deberían entender, en su escrito de acusación, aplicable la correspondiente eximente y solicitar se le imponga la medida de internamiento en un centro adecuado a su enfermedad.
O instar la incapacitación judicial e internamiento (ya que abandonan la vía penal).
Salvo mejor opinión, claro.
Bueno, te perdono el enturbiamiento del tono ajurídico y aprocesal del post, si cuentas un chiste...
¡Hooooola Anafer! Perodo la intromisión jurídica en el post relax.
Se trata de una agresión hecha por un enfermo mental a su hermana. Ésta dice que la agresión fue real (de hecho, hay testigos) pero que su hermano no estaba bien y no era consciente de lo que hacía y que si lo denunció fue para que lo internasen en el psiquiátrico y lo tratasen. Ella cree que un ingreso en prisión podría ser muy perjudicial para la salud mental de su hermano y me dice que no formule acusación sino que pida el sobreseimiento.
No me paerce muy normal que la parte acusadora pida el sobreseimiento. ¿Cómo lo ves?