Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Post primaveral :)

270 Comentarios
Viendo 241 - 260 de 270 comentarios
13/03/2007 18:57
Oye Anafer ¿Ya has estado de guardia? ¿Qué tal te ha ido? ¿Qué has tenido qué hacer? Yo todavía no he estado nunca.
13/03/2007 18:46
jajaja :)
13/03/2007 18:37
A ver, a ver:

A una ama de casa, a un inspector de hacienda y a un abogado se les pregunta: "¿Cuánto es 2 2?"

La ama de casa responde de inmediato: "¡cuatro!"

El inspector de hacienda responde: "Creo que es 3 ó 4. Déjame correr la macro de mi hoja de cálculo una vez más."

El abogado baja la intensidad de la luz, y entrecerrando los ojos y con tono suave contesta: "¿Cuanto quiere que sea?"
13/03/2007 18:28
Holaaaaaaaaaaa

Cuenta un chisteciyo, Urbiona...
13/03/2007 18:25
Hola a todos.
¿No hay nadie?
Que calladitos.
Trabajais demasiado. Nadie se está relajando por aquí. Hacedme caso: eso no es sano.
13/03/2007 15:08
os habeis dado cuenta?????

dos martes y trece seguidos!!!!!!!!!!!! que ruina!!!!!!!
13/03/2007 14:32
Me paso a saludar y no digo nada de lo del tal baldriz que un dia qe llevo y me estan avasallando!! jeje

saludos a todos amig@s!
13/03/2007 11:26
Un viejo hombre árabe y musulmán irakí afincado en Chicago desde hace más de 40 años, quiere plantar patatas en su jardín, pero arar la tierra es un trabajo muy pesado para él.
Su único hijo, Ahmed, está estudiando en Francia. Por tanto, el viejo le manda un mail explicándole el problema:
"Querido Ahmed: Me siento mal porque no voy a poder plantar mi jardín con patatas este año. Estoy muy viejo para arar la tierra. Si tú estuvieras aquí, todos mis problemas desaparecerían. Sé que tú levantarías y removerías toda la tierra por mí. Te quiere papá. "
Pocos días después recibe un mail de su hijo:
" Querido padre: Por todo lo que más quieras, no toques la tierra de ese jardín. Ahí es donde tengo escondido aquello.Te quiere Ahmed.

A las 4 de la madrugada siguiente aparece la policía local, agentes del FBI, de la CIA, los S.W.A.T, los RANGERS, los MARINES, Steven Seagal, Silvester Stallone y representantes del Pentágono que remueven toda la tierra del jardín buscando materiales para construir bombas, ántrax... lo que sea.
No encuentran nada y se van.
Ese mismo día, el hombre recibe otro mail de su hijo:
"Querido padre: Seguramente la tierra ya estará bien removida y lista para plantar las patatas. Es lo mejor que pude hacer dadas las circunstancias. Te quiere Ahmed. "
13/03/2007 10:48
Buenos díaaaaaaaaaas

Felicidades al dúo Martes y Trece, que hoy es su santo!!

Que tengais todos un día muy muy feliz y maravilloso

¡¡Besitos!!
13/03/2007 09:53
Hola JMRA. Bienvenido.
12/03/2007 23:25
Bienvenido a los foros, JMRA.

Ya le irás cogiendo el aire. Slds.
perfil Jan
12/03/2007 19:36
Hola JMRA.!! Bienvenido al post relax!!!

Un saludo.
12/03/2007 18:53
:)

Plas!: Admitido.
12/03/2007 18:19
voy a contar un chiste aunque soy bastante malo contandolos y todos son de curas los que me sé

va un señor a confesarse y le dice al cura padre vengo a confesarme de que soy un piromano y le dice el cura mientras sale a toda prisa del confesionario piromano? usted lo que es un hijo puta?
12/03/2007 18:04
Muy bien, JMRA.

Pero al final te cansarás; es una lucha que no lleva a ninguna parte....

Tienes que contar un chiste para que te acojamos con cariño y comprensión...

Fdo: Fan/a de JMRA
12/03/2007 17:25
al final he contestado he hecho bien?

Autor: JMRA Fecha: 12/03/2007

hola!! baldriz nyx ha pedido un consejo y creo que hay que darselo y si no estas de acuerdo con la situacion de la justicia a dia de hoy échale valor y pide un cambio legislativo o estudia para ser juez y crea jurisprudencia pero no machaques a la pobre mujer encima embarazada.

nyx no le hagas caso.
12/03/2007 17:17
Vale ya lo se para otra vez entonces en familia, ni memeto no?

pues soy abogado como la mayoria de todos jeje, trabajo en marbella y por vocacion, mi padre mi abuelo y mi bisabuelo eran abogados y mas atras no lo se jeje!!! y parece que se lleva en la sangre el gen de la abogacia ...

por cierto vale la pena que conteste a baldriz? o le doy la callada por respuesta?
12/03/2007 17:05
Eso, aquí están prohibidas las dudas que no sean ajurídicas y aprocesales.

Pero te acogeremos cada vez que salgas por piernas del Foro de Familia, como hemos salido todos. Ten en cuenta qúe en ese Foro pocos de los que contestan son Abogados.

No te asustes. Ese es otro mundo...
perfil Rus
12/03/2007 16:40
En el foro-jungla de familia, si.

Con el tiempo te acostumbrarás y te centrarás sólo en dar respuestas a quien las necesita, aunque a veces es frustrante.

Por cierto, una de las normas de los post relax es que no se pueden traer aquí asuntos "laborales". Que lo sepas. :)

Podías contarnos algo de tu vida, a qué te dedicas, si es por vocación o por obligación...lo que quieras, manteniendo el economato del internés, por supuesto.

12/03/2007 16:27
Autor: Nyx Fecha: 12/03/2007
Tema: Separación sin matrimonio

Buenos dias. Mi ex-pareja y yo vivimos en un piso adquirido al 50%. Nunca nos casamos y ahora hemos roto la relación y yo estoy embarazada. Seguimos viviendo ambos en la vivienda, pero la conviviencia cada vez es peor. ¿Puedo pedirle judicialmente que se marche del piso y quedarme yo allí viviendo con mi hijo hasta su mayoría de edad o por el contrario, puede él exigirme la venta del piso y que cada uno se quede con su 50%? Gracias anticipadas

Autor: JMRA Fecha: 12/03/2007

hola Nyx!!!

puedes hacer lo mismo que si estuvieras casada pero en vez de ser una separacion o un divorcio se tratara de una separacion de pareja de hecho con un convenido y lo que sea necesario, si no hubiera hijs podrias disolver el proindiviso vendiendo y quedandoos el 50% cada uno pero habiendo hijos puedes pedir domicilio para la familia tú y tu hijo.

Autor: Baldriz Fecha: 12/03/2007

Nyx, yo le sugiero que a la luz de la ley de igualdad que saldra proximamente, el niño se quede con su padre y en consecuencia el pisito tambien se lo que él tan ricamente. Eso sí, no me deje de pagar usted ninguna cuota de la hipoteca ( si la tienen ) ni ninguna pension alimenticia, que solo aporte usted. Usted puede buscarse la vida si puede y si no aprenda.
Tambien puede otra cosa mas digna, acordar lo mas ecuanime, justo e igual: Custodia Compartida Ya.