El lunes me hice un corte en el dedo pulgar de la mano derecha con una carpeta. Me sigue doliendo un poco pero me mosquea que no se cierre. ¿Algún remedio casero o me agunto hasta que se me pase?.
Disculpas por haber roto mi propia regla de consultar en Google antes de preguntar.
"Matilde, Matilde, que he comprado telefónicas!', gritaba a través del auricular del teléfono un histriónico José Luis López Vázquez. Corría el año 1967 y la entonces Compañía Telefónica Nacional de España recurría a uno de los actores más afamados del momento para promocionar una ampliación de capital. Gracias a ese anuncio, que caló en el imaginario colectivo, las acciones se ganaron el sobrenombre de matildes. Esa campaña marca el primer intento de capitalismo popular en España."
Además de pobre e ignorante, soy joven (el que no se consuela...je,je)
Hola. Buenos días.
Anafer, el nombre de matildes de las acciones de telefónica viene de un anuncio de Telefónica.
Por lo visto, en él, en una conversación telefónica José Luis López Vázquez. gritaba: "Matilde, Matilde, que he comprado telefónicas!", y les quedó el nombre.
Anafer, como somos pobres no sabemos que al parecer, las acciones de Telefónica se llaman "Matildes" (curiosidades que convienen saber si uno va alprograma de Sobera).
es que me han contado un chiste hoy que me ha echo mucha gracia dice que va un hombre a un bar y ve que un mono coge una cereza, se la mete por el culo y se la come, luego coge una mandarina, se la mete por el culo y se la come, luego coge una zanahoria se la mete por el culo y se la come y le dice el señor al dueño del bar ¿oiga, qué hace el mono? y le dice el dueño, hombre, lo de comerselo todo es normal desde hace tiempo, pero desde la semana pasada, que se comio una bola de billar, ahora mide todo antes de comerselo!!!.