Ostras, es verdad, te he contado el segundo!! ayayay, esta cabeza mía...
Bueno, pues además, House le pide disculpas al oncólogo, algo inusitado, teniendo en cuenta que todo el mundo creía que era porque se estaba desenganchando, y al final, resulta q nones, q se estaba "chutando" a la vista de todos. Ays... este Gregory, no me da más q disgustos!
jué, virgoniana!!! muchas gracias..., la verdad que lo que queria saber es si a House le condenaron al final o no, aunque ya me olia que iba a salir absuelto pero desconocia los detalles....
Ananda, dices el juicio del 1º capitulo nuevo o el q te acaba de poner Novata q era un capitulo antiguo?
en el nuevo o se el 1º q dieron, a mitad del juicio llaman a House pq la paciente empieza a empeorar, demanera q la jueza, como no podia ser de otro modo o mand a callar y House le dice q era una emergencia, de manera q, ni corto ni perezoso se levanta coje su basto y literalemnte ...2se larga", diciendole la jueza q si salia iba a ser condeando ademas por desacato, pero claro eso no le sirvio de mucho, el casoe s q House regresa al hospital, resuelve el tinglado q se habia armado, y regresa, mientras q estaba siendo interrogada la Dra. Caddy la cuel nego rotundamente los hechos y modificio su testimonio anterior, por supuesto ya nada tenia sentido asi q sale absuelto de los acrgos imputados pero sie s condenado a pasar esa noche en prision por abandonar a sala.
Espero habertelo resumido bien y q no se me haya escapado nada.
Saluditos a tod@s
Pues bien, Ana, a la espera de que este bendito Ministerio de Justicia se decida a publicar las listas de aprobados... pero ya se sabe, las cosas de Palacio... van de p... pena!
Ananda, si no recuerdo mal, Chase, Cheis o como se escriba le sancionan pero poquito, por tener el atenuante de q se había muerto su padre y acababa de recibir la noticia cuando la enfermita le visitó, y por eso no le hizo ni caso. Y a House le castigan a estar trabajando un mes bajo la supervisión de Foreman. Al final pagan un poquito al hermano de la difunta para que no tenga que mudarse y todos contentos!!
Hola buenos días a todos y todas,.... ¿os habeis dado cuenta de la suerte que tenemos de estar viv@s? ¡¡¡Los de la eta todavía no nos han matado. uuuyyyyy!!!!
Que lo dice la fiscala, uuuyyyy!
estoy de content@ que no me lo creo, jijiji ji ji ji ....ji...
Hola.
Vaya Anafer perdona por lo de ayer. No tenía intención de dejarte plantada. Es que estuve un ratillo navegando por aquí y, como nadie conversaba, me marché. Pensé que no había nadie. Perdón.