Pues si es epoca de vacas flacas alla va un briconsejo, exfoliante baratito; jabon sanex de toda la vida mezclado con azucar.... menos doloroso que el estropajo es. Que nadie me acuse de metrosexual, que me lo ha comentado el primo de un amigo que vive con un tio que conoce a otro que lo hace....
Y luego otro mas psicologico; pocas cosas resultan mas atractivas que estar comprometido... no se por que pero pasa. Cuando os echeis novia os sonara el mobil mas que nunca.
Eso tambien es verdad, pero como yo estoy separada (no quiero darle el divorcio) pues el sexapil lo tengo algo bajito... asi que me toca recurrir a otros remedios...
COn el jabón "El cocodrilo" habiamos realizado en el cole, de pezqueñin, alguna que otra figurita. Pero se ve que le pillé manía. Prefiero el de la abuela, porque he llegado a ver como se hace y me da mas confianza: Se ponen todas las grasas y aceites y porquerias grasientas varias que existan en casa mezcladas con sosa cáustica en un caldero, se remueve bien , se deja enfriar, se corta y volá: De la caca sale un jabon ssstupendo. Cuando uno se frota se acuerda de que está hecho pero le convence el resultado.
JS, tu tienes razón, pero y como lo haces para estar comprometido, porque éste es el primer paso, y entonces las otras que te llamen al mobil, que se aguanten....
Barbara, tranqui que hoy en día estar separada no es nada.
Ya lo se... de hecho, esta a la orden del dia... ¿y sime hago abogada? Ufff con la cantidad de divorcios que se producen al dia...
Ya esta, voy a dejar un poco de lado mi curso on lain por el Ai, Ai, Ai (istitud of Ibiza investigeichon) y me pongo a estudiar judicatura... ¿que les parece? o... sera muy dificl?
Pues el mundo es al reves, ahora en realidad te cojen ellas... y los tíos a que esperais.
Si todos los tios piensan así Barbara y yo nos podemos esperar sentadas.
Porque puede ocurrir como un anuncio de RENFE que salían dos niños, y él pensaba: si ella me dice algo, le digo que se siente.
Y ella estaba pensando: si me dice algo él, yo me siento.
de verdad Maika, eres increible, ¿sabes que pienso como tu? Pero es que enr ealidad ellos se lo pierden a que si? Nosotras lo valemos, valemos mucho más...
hola, yo como mi nombre indica en éste tema también soy inexoerto, pero alguien podria hacer el favor de decirme algo en el escrito que he metido.
Es que me interesa éso de las preguntas al forense, porqye me urge.
Ayudaaaaaa....
Pues no se.... como las protagonistas de sexo en NY... no os quejeis que estais en la posicion que buscabais, ahora nos toca ser cortejados a nosotros....
Rus, estoy enchufado en los 2... pero sales apagada... estare un ratin mas. Un saludo y haz algo para cargas pilas que no puede ser tanto stress!!
JS te equivocas, yo soy una mujer mujer, no una de estas feministas radicales, no, a mi me gusta el cortejo a la antigua usanza. Y a los hombres, en el fondo, os gusta eso...