Hace unos dias tuve un accidente, la policia quiso que soplara pero el medico de la ambulancia señalo que yo no esaba en condiciones. Mi sorpresa llega cuando recibo una multa en la que se señala que yo di 1,75 de alcoholemia... sin soplar! Podria localizar al medico que me atendio, pero su palabra vale frente a la de la policia???? Que hago?
Además de la posibilidad de que te sacaran sangre, con esa cantidad de alcohol y habiendo un accidente, lo normal sería que se incoaran diligencias previas por delito contra la seguridad del tráfico, no una multa.
Si no se te hizo ninguna prueba, por supuesto que puedes llevar al médico de testigo.
Si que me hicieron algun tipo de prueba, por que en el parte del hospital señala que no se observa alcohol, yo no sople por que el medico de la ambulancia dijo que con el golpe que tenia en la cabeza no podia soplar. Y lo del 1,75 se lo han sacado de la manga, por que yo me iva a trabajar cuando tuve el accidente. Y si, la multa es simplemente administrativa, nada mas... pero 450 euros!!! e insisto yo no sople, no se de donde sacan la cifra.
Gracias a todos los que os habeis interesado en ayudarme.
A ver, para situarnos correctamente, tú habías bebido? es decir, sabes a ciencia cierta que no puedes dar eso? o "crees" que lo que habías bebido no daría eso?