Tengo que añadir, que cuando sali de la casa de mi amigo, tenia una herida en la boca, me mordí un carrillo por dentro y conducia mientras tenia en la boca un poco de ginebra, para que no se me infectara la herida. Y esto, aunque parezca mentira es verdad.
Mi abogado, del turno de oficio, no me da buena impresión, ya que lo primero que me comentó es que lo suyo es reconocer los hechos y poder acceder a la pena más baja.
Le comenté lo de la medicación y lo del error en el boletin de denuncia, a lo que me ha dicho que eso hay que verlo, que no tiene mucho tiempo, por lo que vaya mirando yo algo.
Que el jueves, día de la vista, hablamos y decidimos alli.
Lo que busco es como en los médicos, una segunda opinión.
El defecto de forma depende del juez que le toque, pero en mi opinión, no es fundamental (otra cosa es que su abogado convenza a S.Sª de lo contrario).
Lo que importa a efectos de condena es el nivel de alcoholemia y los signos externos.
Control rutinario unido al tratamiento son puntos a su favor. Convedría demostrar que la medicación afecta a la prueba de alcoholemia. 1.06 es batante.
Si en el atestado aparece lo de ojos vidriosos, habla pastosa, olor a alcohol de cerca, deambular oscilante...
Ante todo, gracias por contestar Harry, pero........... sí a qué?
A lo del defecto de forma en cuanto a la hora de la denuncia, ya que me denunciaron en un sitio que no estuve, o a la posibilidad de salir absuelto por la medicación, y cómo podria demostrar esto?
Es cierto que estoy en tratamiento, y tambien es cierto que me tome una copa, no muy cargada y dos cañas, y eso dió 1.06 gr.
Buenas, este sábado fui interceptado para realizar un control de alcolemia.
Di positivo, y quiero saber si podria existir un defecto de forma en cuanto a que donde pone el boletin de denuncia y donde pone que fue la retirada del vehiculo no se corresponden con lo real.
Ellos dicen que me dieron el alto en una determida calle y que me retiraron el vehiculo de esa misma calle, epro eso es falso. podría usar eso para algo?
Y otra coas, estoy con tratamiento psiquiatrico demostrable, el que tome anxioliticos fuertes me podria beneficiar?