Pues hombre, te han pillao con el carrito del helao. Te retiran carnet por un año y creo que además tendras que pasar un cursillo de re-educacion vial.
Blanco y en botella ......
Hola amigos, me llamo Jose. Hace unos meses iba conduciendo por valencia con unas copas de mas, en el coche iban 3 amigos y llegamos a un semaforo en rojo (en el que no habia nadie) al momento se puso un coche de la policia local en el lado del copiloto pero sin llamar la atencion, bajo la ventanilla y le pregunto a mi amigo (copiloto) que me dijera que cuando se pusiera el semaforo en verde parara a la derecha. Yo no comprendi el porque, asique sin pensar me di a la fuga, en una rotonda me sali y me di contra el bordillo inmeditamente aparque el coche y cuando me disponia a salir corriendo justo se paro un coche de policia. Me detuvieron y me llevaron esposado a la comisaria donde me realizaron un test de alcoholemia y di 0,56 la primera prueva y 0,52 la segunda. El tema es que en el momento del accidente y ahora mismo, estoy de baja por transtorno ansioso depresivo con medicacion informe del psiquiatra etc (yo soy militar) entonces queria saber si puede utilizarse como atenuante, en el informe de la policia solo me pusieron conducir bebido y conduccion temeraria nada mas. mi abogado me ha dicho que lo de conduccion temeraria me lo puede quitar pero que el año de retirada del carnet, trabajos comunitarios y multa no me los quita nadie. Ustedes que creen que me pasará.