Despues de 8 años de convivencia mi ex marido y yo decidimos divorciarnos de mutuo acuerdo, el divorcio se ratifico con la condicion de que yo abandonaba la vivienda y mi marido tenia la guardia y costodia hasta que yo tuviese una domicilio estable. De esto hace dos meses. Al principio parecia que todo hiba bien hasta que empezo a ponerme pegas para las visitas que me correspondian los fines de semana, hasta que llegamos a un punto de tener que denunciarle pues no me los dejaba ver. Ahora ya tengo vivienda y estoy esperando a que los niños terminen la escuela para llevarmelos a vivir conmigo, a sido en el momento de notificarle que ya tenia domicilio cuando me ha salido con que me va a denunciar diciendo que soy una borracha y que tomo drogas ¿?¿? dice que tiene 6 testigos, cosa imposible porque yo no he tomado drogas en mi vida. Lo que si me ocurrio es que una noche despues de una super bronca sali de marcha con una amiga y nos emborrachamos, se que no debi hacerlo pero es lo que ocurrio, mi amiga es extrangera y en un momento dado la policia nos pidio los papeles, ella les contesto mal y ellos empezaron a darnos patadas yo sin querer le di un golpe a uno con un telefono movil que llevaba en la mano, bueno, la cosa es que me denunciaron y me condenaron a pagar 200 euros de multa. Ahora mi ex marido se agarra a esto para decirme que no me va a entregar a los niños y me va a denunciar por borracha, cuando los dos firmamos de mutuo acuerdo y el ya conocia esta historia. ¿tiene posiblidades de que se cambien las medidas y no me dejen llevarme a mis hijos?, estoy desesperada.